Socios

¡Únete a la asociación! 

Para la comunidad

Practica yoga y meditación, profundiza en la práctica personal bajo la instrucción de profesores de nivel internacional, recibe información actualizada sobre los diversos proyectos relacionados con el yoga y con el desarrollo de la consciencia que se organizan tanto en nuestra sede como  en la comarca; participando en los eventos y las actividades de la asociación estás contribuyendo al camino hacia tu plenitud e impulsando la divulgación y el desarrollo del yoga a nivel global.

 Para profesionales

Colabora organizando y ofertando clases, cursos, talleres, consultas, terapias o cualquier otro evento relacionado con el Universo del yoga o dirigido al desarrollo integral y holístico del ser humano. Aplicando, profundizando y poniendo a disposición tus habilidades y conocimientos profesionales.

Para organismos públicos y empresas

Organiza y apoya la promoción y ampliación de la oferta de actividades de ADYOGA a colectivos específicos como: familias, 3ª edad y pensionistas, docentes y funcionarios incluso a colegios e instituciones educativas.   Incluye prácticas, seminarios, jornadas consistentes en fomentar el espíritu de equipo construido en la empresa, dotando de eficientes herramientas a los empleados para conciliar la jornada laboral con su desarrollo personal, aliviando así el estrés y mejorando el ambiente profesional.

Para asociaciones y centros de yoga

Fomenta y coordina iniciativas ciudadanas que promuevan la difusión tanto  de la práctica del yoga y la meditación como del desarrollo de la consciencia en asuntos de ecología, civismo, salud, deporte, espiritualidad, cultura y arte, mediante la realización de encuentros, festivales, convivencias.

1. ¿Cómo hacerse socio/a de la asociación?

¡Muy simple! Complete el formulario de registro o acuda a la sede de la asociación ADYOGA, donde completaremos un pequeño formulario de solicitud en el acto.

El día de la inscripción, se le entregará una tarjeta de socio/a con el número asignado y tendrá acceso a todos los eventos de la asociación.


2. Cuota de socio/a


3.   Términos y condiciones

  • Para tener acceso a todas las prácticas y eventos, debes ser socio/a de la Asociación ADYOGA.
  • Las tarjetas de prácticas no son reembolsables.
  • Si la Asociación está cerrada por vacaciones u otros motivos, la tarjeta de prácticas se extenderá automáticamente por la duración de los días cerrados.
  • La asistencia a prácticas y eventos y el uso de las tarjetas de prácticas se registrarán en la sede de la Asociación. Recuerde sellar su tarjeta para cada práctica, de modo que se pueda mantener un registro preciso de las sesiones  y las fechas de asistencia.
  • Todos son bienvenidos a unirse a la asociación, tanto principiantes como practicantes de yoga experimentados, docentes, asociaciones y colectivos, empresas y diferentes organismos. Lo principal es la motivación por practicar yoga y compartir conocimientos y experiencias con los demás. Tener previa experiencia en la práctica no es importante ni el género, la edad, la religión, la ocupación. Cada uno de nosotros/as puede ser un yogui o yoguini.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: